Nuestros trabajos de Corte y Plegado de chapas se caracterizan por su precisión, imprescindible a la hora de unir las piezas del "rompecabezas", y son utilizados para los más diversos fines:
Carpinterías metálicas como puertas, ventanas, portones, techos bow Windows, campanas de aspiración, guillotinas para parrilla, tanques de todo tipo, soportes, carrocerías, estructuras, ménsulas, escalones, bandejas, conductos, encofrados perfiles en gral., etc.
Asesoramos a nuestros clientes, en su mayoría herreros, estudios de Arquitectura e Ingeniería, para confeccionar los planos definitivos para luego cortar y plegar las chapas de los espesores acordados.
Poseemos un extenso Archivo de Planos de trabajos anteriores, para resolver u orientar al cliente hacia la mejor solución.
También realizamos detalles de plegado especiales como:
- Aplastes, para perfiles de carpinterías metálicas Doble Contacto, guias para corredizas, etc.
- Punta Diamante, para rigidizar chapas planas, mediante plegados en diagonal para cerramiento de portones, techos de equipos a la intemperie, tapas de acceso a bombas de piletas, conductos
-Acanalados, para rigidizar chapas mediante plegados tipo zig-zag, para contenedores, carrocerías, cerramiento de portones, etc.
Los materiales de los que disponemos:
- Chapas SAE1010 #20 (0,9mm) #18 (1,24mm), #16 (1,6mm), #14 (2mm), #12 (2,5mm), #1/8" (3,2mm) hasta #3/16" (4,8mm).
- Chapas Galvanizadas desde #20 hasta #14.
-Chapas de Acero inoxidable AISI304 de 1mm, 1,2mm, 1,5mm y 2mm (terminación esmeriladas).
- Chapas de Acero inoxidable AISI430 de 1mm esmeriladas.
- Chapas Estampadas de 2mm.
Hacemos trabajos con materiales provistos por los clientes, como Aluminio, Bronce, Cobre, metal desplegado, o aceros inoxidables con distintas terminaciones y calidades (hasta 2mm), entre otros, hasta 3mts de largo
Oops! Something went wrong while submitting the form :(